Dodas sobre todo dudas

Hola:
Tengo la titulación de técnico superior en dirección de obras y proyectos de decoración y diseño de interiores, y mi ilusión es ser profesor pero no se a quien dirigirme, donde preguntar, de donde sacar información, etc, todas las dudas que te puedas imaginar; si me pudieras ayudar...
Gracias.

1 Respuesta

Respuesta
1
Con la enorme diversidad de títulos de formación profesional superior que hay, considerando además los de la formación profesional antigua, a veces es difícil saber si tienes acceso a una opción profesional como profesor.
Con la LOCE paralizada sigue abierta la puerta a que los no diplomados o licenciados puedan acceder al cuerpo de profesores técnicos (Grupo B). ¿Qué pasará en un futuro?
Las editoriales que venden temarios de oposición y los centros que preparan suelen tener respuesta a tus dudas por que les interesa captar clientes.
www.cede.es
Los sindicatos del profesorado también te echarán una mano si vas a preguntar.
www.stes.es
Quizá investigando en la web del Ministerio de educacion encuentres algo ...
http://www.mecd.es/educa/formacion-profesional/index.html
Aunque, ... necesitas tener claras tus preguntas ... ¿en qué estudios querrías y/o crees que podrías dar clase?
Si tus estudios son de Artes, lo lógico es que tengas atribuciones, en todo caso, para impartir como profesor en estos estudios.
¿Puedo añadir alguna aclaración a mi respuesta? ¿Quieres añadir alguna duda o consulta? Si no es así finaliza la pregunta.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas