Oposiciones secundaria

¿Hola
mi duda es si cuando te presentas a las oposiciones de secundaria (yo me presentaré por andalucía)aunque suspendas la primera prueba te inscriben en la bolsa de trabajo y tienes posibilidades de que te llamen?
Gracias
PD: una vez tuve una duda porque desde carpediem me exigían la titulación terminada, y tú me dijiste que creías que no era así, me volví a poner en contacto con ellos y les dije lo que tú decías y estuvieron de acuerdo, así que gracias, también.
Respuesta
1
Quiero en primer lugar agradecerte la información que me das en tu postdata, me he alegrado de saberlo y esto quizás pueda ayudar a más gente. Gracias.
En cuanto a lo que preguntas, depende de la comunidad autónoma, hay algunas que sólo incluyen a los que aprueban algún examen (o incluso los dos exámenes pero quedándose sin plaza). De todas formas he de decirte que los interinos, hayan o no aprobado algún examen, siempre están por delante de los opositores en la bolsa porque el criterio que impera es el tiempo de servicio (que en el caso de un opositor libre que no haya sido interino es de 0 días).
Las posibilidades de que te llamen estando en la bolsa son muy variables pues dependen de la comunidad, de la especialidad, del nº de plazas que hayan adjudicado en las oposiciones, ... Es muy difícil saberlo a priori.
Espero haberte ayudado, y que nada de lo dicho sea aplicable a ti (será señal de que has aprobado la oposición).

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas