Educación sexual

Tengo una hija de 7 años y se que cualquier día me preguntara de donde viene los niños, quiero decirle todo pero no se como empezar. Gracias

1 Respuesta

Respuesta
1
Lo mejor es que seas clara pero con normalidad, cuéntaselo como si fuera un cuento, es decir, empieza por explicarla los cambios que va a sufrir al crecer, los cambios de su cuerpo los cambios del cuerpo de los chicos y que empezarán a gustarle los chicos, explicala que cuando dos personas se quieren hacen el amor que es introducir el pene del chico para que la chica pueda tener un bebé dentro de ella y el bebé crezca seguro en la tripita de la madre... bueno el caso es que no la mientas pero se lo cuentes como algo tierno y normal, si la mientes corres el riesgo de que se entere por otras personas, normalmente otras niñlas, lo entienda mal y encima de por hecho que no puede confiar en ti, yo tengo un libro maravilloso de dibujos que lo explica como un cómic, pero ya no se edita, en el mercado hay algunos lñibros, pero miralos bien, es algo importante y tiene que convencerte mucho, si no es así es mejor que lo cuentes a tu manera, de todas formas si encuentras uno leelo con ella y después déjaselo para que lo lea a solas, dejala unos días y preguntala si lo entiende, suerte, te espera uno de los tragos complicados de ser padre, un beso. Xera

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas