Empezar a trabajar

Hola. Soy médico especializado en estética, y me gustaría cambiar mi orientación profesional hacia la enseñanza. Para ello he hecho los cursos de CAP y Mitjà y estoy buscando trabajo, pero no encuentro nada.Los centros privados quieren experiencia en la enseñanza y en las listas de Consellería...¡Para qué te cuento!. Agradecería cualquier consejo que me ayude a empezar a trabajar en la enseñanza de un modo serio (y no dedicarme sólo a dar clases particulares). Gracias por adelantado.

1 Respuesta

Respuesta
1
Perdón por el retraso por el veraneo.
Como licenciado tienes acceso a opositar a cualquier especialidad de secundaria y formación profesional. En tu caso te recomendaría la especialidad de PUES de PROCESOS Y DIAGNÓSTICOS CLÍNICOS Y PRODUCTOS ORTOPROTÉSICOS de la familia profesional sanitaria.
Acceder a los contros privados es difícil sin enchufes o llegando en el momento adecuado (Yo empecé en la enseñanza privada antes de la pública por lo segundo). Reciben muchísimos CVs en los centros privados !
Como ha habido oposición en casi todas las especialidades han cancelado la anterior bolsa de trabajo, manteniendo a los que tienen días trabajados (interinos). Mucha atención hasta navidad porque reabrirán bolsas de trabajo en conselleria !
Si tienes el Mitjà te recomiendo sacar el grado medio de Valenciano en la escuela de Idiomas por libre, que a pesar de ser casi equivalente, en bolsas de trabajo sólo puntúa los estudios de Valenciano de las EOI.
Puedes ampliar información el las siguiente páginas web
Academia y temarios
www.cede.es
ADMINISTRACION
www.cult.gva.es
www.mecd.es
SINDICATOS
www.intersindical.org/stepv

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas