Estudiar extranjero

Tengo una hija que estudia geología. Este próximo curso ha solicitado la beca Erasmus y lo hará en Camerino, Italia.
Desearía que me informara en lo relativo a estudiar en el extranjero.
Por lo pronto me gustaría saber la forma menos gravosa para enviarle dinero mensualmente para atender a sus gastos.
Gracias por su atención.

1 Respuesta

Respuesta
1
La beca erasmus como ya sabrás no es nada cuantiosa, pero da la oportunidad de estudiar en un país extranjero, algo que hoy en día considero muy importante tanto a nivel formativo como personal. Yo el caso de italia no lo conozco muy bien, lo mejor es que la informen de todo en la oficina de relaciones internacionales de su universidad. Te mando el enlace a un blog de un chico que hizo su erasmus en firenze por si te sirve de algo http://picole.blogcindario.com/2005/08/00064.html
Para mandarle dinero es mejor que preguntes en tu banco, ellos te asesorarán mejor que yo. Yo cuando estuve en inglaterra tenía aquí una cuenta en un banco y con la visa sacaba allí cantidades para todo el mes (por las comisiones es mejor así) y lo ingresaba en una cuenta que abrí allí.
Si te puedo ayudar en otra cosa no dudes en preguntarme.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas