Convalidación titulo maestro

Hola Xera:
Tengo titulo de Ingeniero en Electrónica, realizado en Mexico, y titulo de Maestría en Ciencias, realizado en la Universidad de Florida, USA. Ahora vivo en Nueva Zelanda donde me han revalidado estos estudios, y estoy pensando en estudiar un curso de un año para poder ejercer como maestro de secundaria y preparatoria (aquí se llama College)
¿Me podrías decir si este grado académico de maestro tiene validez en España? Mi meta es en el futuro ir a España y me gustaría saber qué necesito para ser maestro de secundaria allí.
Mil gracias,
Paolo Grossi

1 respuesta

Respuesta
1
Siento muchísimo decirter que no puedo ayudarte, porque no lo se, aquí lo que necesitas es una licenciatura que en tu caso la tienes, que te la convaliden con la titulación española y luego un curso que aquí se llama CAP que imagino que será el mismo que el que vas a hacer, lo que tienes que hacer es mirar la página del ministerio de educación y mirar las equivalencias de títulos entre diferentes países, siento no haber sido de mucha ayuda, un beso y suerte. Xera
Gracias Xera.. fíjate que decidí esperar a estar en España.. convalidar mi licienciatura y maestría allá y luego si necesito hacer el curso de maestro mejor allá.
Gracias por tu respuesta,
saludos,
Paolo.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas