Lugares de trabajo de ecología,

Quisiera encontrar un lugar donde pueda trabajar y estudiar la disciplina budista en idioma español. Mi ubicación es mexico pero puedo desplazarme a cualquier otro país
tengo 33 y estudie bellas artes con terminal en pintura, vidrio y fotografía. Espero encuentres algo relacionado con esto.
La otra opción es buscar una residencia en canadá para vivir, y trabajar por los rumbos del norte.
Estoy saliendo de una autodependencia de drogas y una novia que quise mucho y me gustaría un lugar fuera de mexico.
También tengo interés de trabajar conjuntamente con cualquier grupo ecológico. Eso siempre ayuda. O cosas que tengan que ver con ello. Como algún viñedo.
Tome un taller de energía solar también y he vivido en comunidades ecologistas...
Sin más por el momento me despido de usted y confío en mantener contacto en relación de buscar cosas en internet. Gracias...
hablo imgles tambien.

1 Respuesta

Respuesta
1
Siento no poder ayudarte en esta ocasión ya que mi rama es la formación, cursos y másters.
Pregunta en la sección de empleo.
Suerte!

Añade tu respuesta

Haz clic para o
El autor de la pregunta ya no la sigue por lo que es posible que no reciba tu respuesta.

Más respuestas relacionadas