Dudas existenciales sobre nuestra vivencia en el Mundo que nos rodea

Gracias por todo lo que me has ayudado y espero que te encuentres bien de salud y que todo te este yendo de lo mejor.
Mi motivo es el siguiente que me ayudes a dar tu punto de vista a estas preguntas es decir que respondas según como te párese cada pregunta. Esta preguntas son las siguientes:
¿Para qué existimos en este mundo?, ¿Qué hacemos en este mundo?, ¿Lo podemos
cambiar?,¿Existe un sueño que nos permita ver las cosas desde otra óptica?,
¿Para qué estudiamos?, ¿Vivimos conforme a nuestro credo o ideología?.
Desde ya te agradezco por la respuesta a estas preguntas...

1 Respuesta

Respuesta
1
Yo creo que estamos en este mundo para servir a los demás y pensar en ellos antes que en nosotros. Cuando morimos volvemos a este mundo reencarnados y de acuerdo a como nos comportemos sobre todo con nuestros semejantes mejoramos o empeoraremos nuestra futura vida en la siguiente reencarnación. Así funciona la vida, todo lo bueno que hacemos por lo demás será recompensado, pero lo malo que causamos también lo pagaremos. Tenemos libre albedrío para hacer lo que queramos y ser mejores o peores personas según nos lo propongamos. Nacemos, crecemos, estudiamos, trabajamos, nos casamos, tenemos hijos y nos morimos. Pero regresamos al mundo y cuando volvemos recogeremos lo que sembramos en la vida que se acabó de terminar. Así es de sencillo, todo lo hagas en este mundo se te regresará del mismo modo. Esto que te he dicho es mi criterio y opinión personal, la cual me he formado a los largo de años de estar estudiando nuestra forma de vida y el por qué de las cosas y las opiniones de otras personas. Recibe un saludo y si necesitas algo más siempre estaré por aquí para ayudarte con muchísimo gusto.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas