ITI, especialidad Química Industrial.

Hola a todos, este es mi ultimo año en el instituto y tengo ya que decidir que estudiar al año que viene.
Me planteo seriamente estudiar Ingeniería Técnica Industrial, especialidad Química Industrial. Y mis dudas son las siguientes:
- No soy un alumno brillante en metemáticas (no es que sea malo pero mis notas rondan el 6 y el 7) ¿Tendría problemas al cursar esta carrera?
- Mi intención sería hacer ingeniería química una vez obtenida la titulación, pues entro al 2º ciclo de esta sin cursar complementos de formación, ¿qué clase de problemas podría encontrarme?.
Muchas gracias a todos de antemano.
Respuesta
1
Si esa es tu pasión, continúa adelante, no olvides que nada es fácil. Mayormente te encontrarás con fórmulas químicas, claro que tre verás las caras con matemáticas, pero estas están hasta en las materias mayormente teóricas. Cursa tu carrera y mantente alerta con Matemáticas y al no entender algo inmediatamente realizas un curso extra del tema que se te complique y así hasta que la superes. No desmayes ni dejes de estudia tu carrera, al contrario asúmelo como un reto que sé que superarás con mucho éxito. Recibe un saludo y si necesitas algo más siempre estaré por aquí para ayudarte con muchísimo gusto.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas