Remuneración por grado superior

Tengo entendido que por tener el grado superior tienes derecho a un incremento en el sueldo ¿es cierto?
Estoy cursando un G.S. De producción por mecanizado y trabajo desde hace 6 años en la misma empresa, y la verdad, siempre se gana poco. ¿Cuándo acaba el modulo podre exigir un aumento de sueldo? O ¿Tendrá la empresa que subirme el sueldo?
Gracias a todos
Respuesta
Tan pronto termines el módulo presentas una carta anexando el certificado obtenido y solicitando un aumento de salario por el logro alcanzado, ya que tus conocimientos se ampliaron y están al servicio de tu empresa.
Lo haces así y verás que obtendrás lo que buscas. Éxitos y continúa capacitándote. Recibe un saludo y si necesitas algo más siempre estaré por aquí para ayudarte con muchísimo gusto.