Cursos y oposiciones magisterio

Hola! Me han dicho que los cursos realizados durante la carrera, no cuentan como horas para las oposiciones de magisterio. Que los que cuentan son los que realizas tras finalizar la carrera. ¿Es eso cierto? No sé si hacer cursos ahora o esperarme un par de meses (cuando haya terminado 3º). Te escribo desde Andalucía, por si condiciona la Comunidad Autónoma. Muchas gracias.

1 Respuesta

Respuesta
1
Leyndo las convocatoiras anteriores, habla de cursos de "formación o perfeccionamiento"... por lógica, los de formación pueden ser durante la carrera perfectamente... Lo único que no puede ser es que estos curso, sean para obtener el titulo, es decir, cursos o seminarios para aprobar una asignatura, o cursos para cubrir créditos de la carrera...
AL menos así ha sido hasta ahora...
De todas maneras lo mejor es que te informes leyendo la convocatoria...
No entiendo bien la respuesta. Entonces, si ahora (que aún no he terminado la carrera) hago un curso homologado, me cuenta como horas de cursos (es decir, ¿puntos para el concurso)en las oposiciones de magisterio en Andalucía?
En principio hasta ahora, no ha habido problemas con los cursos hechos durante la carrera...

Añade tu respuesta

Haz clic para o
El autor de la pregunta ya no la sigue por lo que es posible que no reciba tu respuesta.

Más respuestas relacionadas