Escuelas de enfermería

Soy una chica de Sevilla interesada en saber si es cierto que la escuela de enfermería Virgen del Rocío es privada, y si es posible, cuyanto hay que pagar de matrícula. Me han dado a entender ciertas personas que es pirvada pero que se paga más o menos lo mismo que en una pública, si alguien sabe algo acerca de mi cuestión le rugeo que me informe. Muchas gracias a todos.

1 Respuesta

Respuesta
1
Si visitas la siguiente dirección web:
http://www.us.es/centrosydep/centrosadscritos/
Podrás ver que la Escuela de Enfermería Virgen del Rocío es un centro adscrito a la Universidad de Sevilla, por lo tanto no es privada.
Al ser adscrita tiene prácticamente las mismas condiciones que cualquier carrera de la propia universidad. Además el precio de la matrícula será similar y puedes optar a BECA ya que es un centro adscrito.
De todos modos no hay mejor información que la que te pueden ofrecer en el propio centro. Si visitas la web que te recomiendo tendrás los teléfonos, dirección, e-mail e incluso un mapa.
Hazme caso envíales un e-mail preguntando todo lo que desees o llama por teléfono, no hay nada mejor que la información de primera mano. No te lleves por comentarios de terceros.
Un saludo. Para cualquier otra cosa aquí estoy.
J. Arteaga

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas