Dudas sobre las clases impartidas en la carrera de filología inglesa en Málaga

¿Hola qué tal?
Me llamo Rosa y acabo de matricularme en la carrera de filología inglesa en Málaga, me gustaría preguntarle una pequeña duda que tengo y es que no se como van las clases, es decir...¿se imparten las clases en Ingles el primer año? Por favor contésteme.
Muchas gracias!

1 respuesta

Respuesta
1
En cuanto a tu pregunta de si las clases son en Inglés el primer año, eso depende de cada facultad y supongo que también de cada profesor/a. Más o menos, cada uno/a hace lo que quiere, o por lo menos eso hacían en Valladolid que es donde estudié yo. Algunos/as profes sí que daban toda la clase en Inglés, sobre todo los nativos/as que te suelen dar las asignaturas de Lengua Inglesa (teoría y practica). Mi profesor de fonética de primero no era nativo pero también daba las clases en Inglés. No te asustes, se les entiende bastante bien. Las asignaturas de Literatura e Historia, que son las más complicadas, no suelen ser en Inglés, aunque ya te digo, que depende del profe. En Málaga, no sé qué tal estará la cosa. Tengo amigas en Canarias que me dicen que allí se da casi todo en Inglés. Es mejor así para poder llegar a tener un buen nivel, si no, no aprendes nada. En primero, no se pasan mucho porque saben que la gente no tiene mucho nivel, con lo que sepas de Bachillerato vale, pero puedes repasarte cosillas durante el verano para llevarlo todo más fresco. Mucha suerte!

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas