Ruidos

Hola! Verás mi pregunta es la siguiente:
Resulta que enfrente mía están haciendo la obra de una casa, pero se ponen a trabajar a las 6 de la mañana, y la verdad hacen mucho ruido con las máquinas. Me gustaría saber que hora es la permitida para poder hacer ruido por las mañanas, al igual que por la noche a partir de las 12 está prohibido, por la mañana quisiera saber a que hora se permite.
Gracias.

1 Respuesta

Respuesta
1
Estimada amiga: Tengo entendido que es a partir de las 8 de la mañana, pero claro esto varía de acuerdo a la comunidad donde te encuentres, por lo que te aconsejo acudas a la prefectura o al ayuntamiento para que plantees el problema y si aplica desde las 8:00 a.m., entonces denuncies el hecho, pues están vulnerando tus derechos y así los haces valer, para que los cites y les prohíban iniciar los trabajos antes de las 8 de la mañana, incluso le pueden aplicar que generan contaminación sónica desde muy tempranas horas de la mañana, lo que está prohibido en cualquier parte del país. Recibe un saludo y si necesitas algo más siempre estaré por aquí para ayudarte con muchísimo gusto.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas