Me gustaría ser profesora en secundaria o FP

Hola!
Me gustaría ser profesora en secundaria o FP, pero no se muy bien los pasos que tendría que seguir para ello. ¿Necesito sacar el CAP obligatoriamente? En principio, tengo la intención de apuntarme en la bolsa de trabajo público para ir obteniendo puntos.
Tengo la licenciatura en administración y dirección de empresas. ¿Con esta carrera cuales serían las asignaturas que podría impartir?
Por último, ¿cuál sería el saldo medio para un profesor de secundaria o FP en Guipúzcoa?
Un saludo y muchas gracias a todos!

1 Respuesta

Respuesta
1
La verdad es que no se como funcionan las cosas en el País Vasco. En Andalucía el cap es obligatorio y no existe posibilidad de apuntarte a ninguna bolsa ya que se forman según las personas que se presentan a las oposiciones y la superan (al menos en parte) pero no obtienen plaza. Por otra parte podrías impartir cualquier asignatura de los ciclos formativos de grado medio y superior de la familia profesional de Administración y Finanzas (creo que se llama así).
En cualquier caso te recomiendo que te asesores en una academia que prepare oposiciones a los cuerpos docentes.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas