Postgraduado de Educación

Hola Xera,
   Me llamo Susana, vivo en Londres, me quiero presentar a las oposiciones de magisterio por Andalucía en el 2009.
   Hice magisterio (Inglés) en Córdoba y aquí en Lodres el PGCE (posgraduado en educación), me gustaría saber si lo puedo convalidar con algún titulo español y así tener unos puntos más en las oposiciones.
   Gracias.
              Susana.
Respuesta
1
El problema que tienes es que en españa no existe tu titulación, lo que tienes que hacer es acercarte a la embajada española que allí están acostumbrados a estos problemas y pedirles que te soliciten convalidaciones y equivalencias a tu titulación. Podría ser que tuvieras equivalencia con ciencias de la educación o con lo que va a ser Grado en educación, pero está por implantarse por lo que para este año es imposible que te convaliden. Espero haberte ayudado aunque sea solo un poco por favor puntúa y cierra la pregunta para que a mi no me parezca como pendiente
Hola Xera,
   Muchas gracias por tu respuesta, ya me suponía que al no haber un titulo equivalente no me podría convalidar el Postgraduado.
   Mande un e-mail al Consulado español, al departamento de educación, pero sólo me mandaron un enlace a la página de internet y no me acrararon nada.
   Ya me llegaré un día al consulado y preguntaré directamente, estoy segura que se habrán encontrado más de una vez con este problema.
   Gracias nuevamente.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas