Necesito interpretación en comunicación no verbal

Hola,
Necesito una interpretación de la siguiente situación: Si hay dos personas sentadas bastantes juntas en una camilla ( el hombre es mi fisioterapeuta y la mujer soy yo), y estamos teniendo una charla informal... Y mientras me habla y me mira de vez en cuando va metiendo y sacando los pies de los zuecos de trabajo... ¿qué significa que haga eso con los pies? También querría saber qué puede significar que alguien se despida de ti tocándote la rodilla.
Ya se que la situación debería de verse, pero más o menos necesitaría una aproximación.
Gracias!

1 Respuesta

Respuesta
1
Me comentas que tu masajista saca y mete los pies de los zapatos durante el masaje, según la hora que sea te diría que está cansado de estar de pie y trata de rascarse los pies para cambiar un poco la postura y relajarse,
si te toca la rodilla y tu llevas pantalones es una muestra de proximidad, de que puedes confiar en él (que no digo que confíes) pero es como coger a alguien por el brazo, es que te sientas segura.
Siempre puedes hacerte la tonta y dejar caer alguna pregunta como qué tal su novia, o que tal los fines de semana, etc y así te enteras de que tipo de intenciones puede tener
gracias por preguntar y un bso

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas