Magisterio a distancia

Un saludo.
Mi pregunta es esta: soy un chico de 33 años que se ha propuesto estudiar una carrera, pues en su día no tuve la oportunidad. Tengo el FP.II de automoción, pero una ingeniería, ahora, la veo difícil. Como estoy estudiando en la escuela de idiomas ingles, y me va bien, había pensado en un magisterio de lengua inglesa a distancia. Ademas, estoy estudiando el acceso para mayores de 25 en la uned. Pregunté en cardenal cisneros, pero me dicen que con el acceso de la uned solo me vale para la propia uned, pero allí me dicen que no. La pregunta es,¿tengo alguna posibilidad de estudiar esto a distancia en esta u otra universidad, o me pienso otra cosa. Soy de valencia. Gracias

1 Respuesta

Respuesta
1
A ver, con el acceso a distancia de la uned tienes que hacer el examen de acceso a la universidad y con eso te cogen en todas las universidades lo que pasa es que con el curso solo no tienes acceso, has de aprobar el examen, vuelve a llamar a la cardenal cisneros y diles que tienen que aceptarte porque si no lo hacen es denunciable. (Si te interesa claro...) también lo tienes a distancia en la salle, don Bosco, y la universidad europea, se que puedes hacer también en la uned primero de social y luego convalidar asignaturas, todo depende de la prisa que tengas en terminar, las ganas que tengas y lo que te puedas gastar. Mira en internet en cada una de las universidades las asignaturas y los precios y escoge tu según tu situación. Espero haberte ayudado, por favor puntúa y cierra la pregunta para que a mi no me aparezca como pendiente.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas