Requisitos para guardería
Quisiera saber los requisitos para abrir una guardería infantil privada. ¿A qué autoridad debo dirigirme? ¿O qué permisos tengo que sacar? Yo estoy ubicada en los valles del tuy, tengo un local amplio y seguro para los niños, me comentaron que debo ir a la LOPNA y que ellos me dan un permiso, pero la verdad quisiera datos más seguros... Si puedes ayudarme te lo agradecería muchísimo, espero tu pronta y positiva respuesta... Feliz fin de semana
3 Respuestas
Respuesta de Jorge Herrera
2
Respuesta de Hilda Machado Machado
Respuesta de Johmary Mirena
hola buenas tarde soy de santa teresa del tuy tambien te agradeceria si me haces llegar esa imformacion a mi correo - luz maria alcala
Buenas Tardes, Le Agradecería si me envía la información de los Requisitos legales y la permisología legal, Lopnna, Gracias de Antemano. - Bryan Garcia
Buenas! Le agradezco me haga llegar la información de los requisitos. Espero pronta respuesta - Denzel perez
Buenas tardes, estoy interesada en la información. Le agradezco enviar a [email protected] - Oríana Fa
Hola buenas tardes estoy interesado en los requisitos para abrir una guardería [email protected] - jose suarez
Hola estoy interesado en los requisitos, podría remitir información a [email protected] muchas gracias - Ricardo Horacio Aguero