Matricularse en un titulo universitario en España

Hola! Tengo una amiga que es de origen maltés y vive en Malta. Ella tiene un "National diploma" convalidado por la educación británica, que creo que viene a ser algo así como un ciclo de grado superior en España. El caso es que quiere venir a estudiar a España, quiere hacer magisterio de educación infantil, ya que tiene mucha relación con el titulo que ella tiene, ¿qué necesita para matricularse en un titulo universitario en España? ¿Hasta cuándo es el plazo para echar la matrícula?
Muchas gracias de antemano

1 Respuesta

Respuesta
Dile que se dirija con sus documentos al Ministerio del Trabajo para revalidar sus estudios y de esta forma pueda ejercer de inmediato en el país.
Pero ella esta en Malta ahora, ¿eso lo tiene que hacer allí o aquí en España? ¿Hay alguna manera de saber si el titulo que ella tiene puede convalidarse coin alguno español antes de venir a España? ¿Hasta cuándo es el plazo para echar la matricula?
Eso debe hacerlo en España, pero dile que te mande por correo o vía fax una copia de su titulo para que vayas adelantándole esas diligencias y ella puede matricular antes de finales de junio.