ACABOciclo sist.inf.¿ESTUDIOóTRABAJO?

Mi pregunta es la siguiente, este año finalizo el ciclo de administración de sistemas informáticos, lo acabaré con 20 años ya que tengo 19 y me gustaría que me dieseis ideas sobre lo que hacer una vez acabarlo, porque aunque veo que con mi titulación puedo encontrar trabajo rápido, yo preferiría seguir cursando estudios, o bien la carrera o algún otro curso que me podáis recomendar, o si me podéis recomendar algún sitio donde seguir formándome o trabajar, ya que si sigo estudiando tal vez en el futuro pueda optar a un trabajo superior al que puedo obtener con mi titulación de técnico de sitemas informáticos, aunque por otro lado también me están metiendo ideas en la cabeza diciéndome que aproveche ahora y no deje pasar el tren ya que ahora mismo es cuando me debo subir al tren y no dejar pasar la oportunidad de conseguir un trabajo ya que además las empresas van dando cursos de formación para ir subiendo de categoría profesional.EN DEFINITIVA, ESTOY HECHO UN LIO Y ME GUSTARÍA QUE ME DIESEIS OPCIONES Y OPINIONES, muchas gracias.

1 Respuesta

Respuesta
1
Juanchifc antes que nada felicidades por tu carrera, bien el que tu entres a iniciativa privada como Administrador de Sistemas Informáticos es muy buena opción, sin embargo hay que valorar la otra opción de continuar con las especializaciones. Y eso tu lo sabes. No se si sigas contando con apoyo económico para continuar con los estudios o si tu situación económica te esta presionando para que ya tengas ingresos. ¿Por ptro lado estas bien capacitado? ¿Conoces Linux? ¿Administras linux? ¿O intentas competir en sistemas usando windows? Que te parece si hacemos un ejercicio, tu dime a que tipo de empresa te gustaría entrar a trabajar y yo te haré preguntas al respecto, de esta forma sabremos si estas bien capacitado o no.
¿Sabes inglés? ¿Qué tal SQL Server? Hay que ser calculadores.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas