ACABOciclo sist.inf.¿ESTUDIOóTRABAJO?
Mi pregunta es la siguiente, este año finalizo el ciclo de administración de sistemas informáticos, lo acabaré con 20 años ya que tengo 19 y me gustaría que me dieseis ideas sobre lo que hacer una vez acabarlo, porque aunque veo que con mi titulación puedo encontrar trabajo rápido, yo preferiría seguir cursando estudios, o bien la carrera o algún otro curso que me podáis recomendar, o si me podéis recomendar algún sitio donde seguir formándome o trabajar, ya que si sigo estudiando tal vez en el futuro pueda optar a un trabajo superior al que puedo obtener con mi titulación de técnico de sitemas informáticos, aunque por otro lado también me están metiendo ideas en la cabeza diciéndome que aproveche ahora y no deje pasar el tren ya que ahora mismo es cuando me debo subir al tren y no dejar pasar la oportunidad de conseguir un trabajo ya que además las empresas van dando cursos de formación para ir subiendo de categoría profesional.EN DEFINITIVA, ESTOY HECHO UN LIO Y ME GUSTARÍA QUE ME DIESEIS OPCIONES Y OPINIONES, muchas gracias.
1 Respuesta
Respuesta de wizargyx
1