No sé que hacer con mi vida!

Hola a todos y gracias por atender mi duda.
Mi problema es que necesito encauzar mi vida de alguna manera, estudié Graduado Social en Cantabria y saqué la carrera pero luego mi carrera laboral me ha llevado por otros caminos totalmente distintos a esos estudios. Ahora trabajo de florista (hace ya 8 años) pero necesito hacer algo para superarme pero no sé a que puedo optar; estoy desanimada con todo lo que me rodea y necesito buscar algo que me ilusione, pero no puedo abandonar mi trabajo para estudiar porque estoy con una hipoteca a las espaldas y además mi jornada laboral es bastante extensa!
Necesito que alguien me sugiera alguna pequeña solución

1 Respuesta

Respuesta
1
Contestar a una pregunta de estas características con tan pocos detalles es realmente difícil.
Puedo decirte que te entiendo, pero no hay respuestas precisas para personas nquietas que están buscando. A tu alrededor tienes que buscar a alguien cercano con el que puedas hablar tranquilamente e intentar buscar pistas.
Por lo que dices, tus estudios de carácter social, hablan de ti como de una persona decidida a hacer algo por los demás. Busca, por favor alguien cercano que te escuche. No dejes tu trabajo, pero intenta moverte.
No sé si te he ayudado, pero te diré que yo estoy en una situación parecida y no se vive demasiado bien. Lo que hay que hacer es luchar sin perder la cabeza.
Un afectuoso saludo.
Muchas gracias por los ánimos y por tu respuesta; pero si además viniera con una solución bajo el brazo hubiera sido mejor je je Buscar a alguien ni m lo planteo porque la gente de mi alrededor tiene sus propios problemas como para acarrear con los míos...
Si en algún momento se te ocurre que puedo estudiar o hacer t agradecería que m lo escribieras gracias por todo

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas