Cardenal Cisneros

Hola buenas tardes.
Al final envié la preinscripción para cardenal cisneros educación social semipresencial, si me admiten el 13 veré si me matriculo o no.
He intentado hablar por todos los medios con alguien que ya lo haya empezado o algún curso al menos y no encuentro a nadie, la escuela no me da ninguna información, no puedo matricularme de algo que no se ni si es asequible o no y más con lo cara que es la matricula. Además este año me tengo que matricular de primero entero porque se termina la diplomatura y necesito información, me da miedo matricularme sin saber si los profesores te ayudan, si se puede aprobar el curso completo...¡Necesito ayuda! :(
Un saludo

1 Respuesta

Respuesta
1
El precio mensual lo puedes ver en la página web (¿sabías qué hay que pagar cada mes a parte de la matrícula no?, es que es semi-privada) con respecto a lo de si es o no posible, si claro que es posible pero es duro porque no tienes clase ni nadie que te controle si estudias o no, si tu pones interés los profesores ayudan en lo que pueden pero la fuerza la tienes que poner tu porque es a distancia. Espero haberte ayudado, si tienes más dudas dímelo si no, por favor puntúa y cierra la pregunta para que a mi no me aparezca como pendiente.
Hola de nuevo.
Me gustaría saber si los exámenes son tipo test. Este año me tengo que matricular del curso entero o casi entero porque alguna las tengo aprobadas de uned así que supongo que será muy duro ¿Sabes si la gente suele aprobar? ¿Es cierto que alguna asignatura se aprueba con trabajos?
Perdona que sea tan pesada pero es que no se que hacer, la matricula es muy cara y por el trabajo de mi novio no se ni donde voy a vivir este año.
Gracias.
Los exámenes suelen ser a desarrollar el tipo test no se lleva mucho, pero depende del profesor y si es verdad que hay asignaturas que se apueban con trabajos, oye si estás mal de dinero miralo bien, la mensualidad es cara unos 300 euros al mes o más y tienes que pagar por las convalidaciones de las asignaturas de la uned, puedes pedir beca de la cardenal cisneros pero es poco dinero, piénsalo. Aprobar yo creo que es fácil, pero depende de la persona.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas