Profesora de inglés

Quisiera saber si con el Titulo Superior de la Escuela Oficial de Idiomas puedo ejercer como profesora/maestra de inglés en centros privados. Además me gustaría saber dónde puedo estudiar magisterio en lengua extranjera a distancia o por internet y si realmente está tan solicitado actualmente y si se prevé que siga así los próximos años. Gracias por tu ayuda.

1 Respuesta

Respuesta
1
Por partes, con la oficial de idiomas no puedes ejercer a menos que tengas magisterio en cualquier especialidad y la adaptación o magisterio de inglés, a distancia puedes hacerlo prácticamente en todas las privadas, para el curso que viene todas serán de 4 años con el plan bolonia, yo siempre recomiendo la cardenal cisneros, si está muy solicitado y va a seguir estándolo durante varios años hasta que todos los colegios sean bi. Lingues, espero haberte ayudado por favor puntúa y cierra la pregunta para que no me aparezca como pendiente.
Muchas gracias por tu respuesta, ha sido muy útil. Estoy buscando varias posibilidades a distancia, pero sale realmente caro. ¿Es cierto que en la UNED piensan ponerlo para el curso que viene?

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas