Busco consejo estudiar para conseguir un mejor trabajo con 25 años

Realmente soy de las personas que no han nacido con una habilidad. Termine la escuela y después imigre a Estocolmo para trabajar, ahora quiero estudiar para conseguir mejor trabajo, pero realmente no se que estudiar. Tengo un hijo de 1 año y la parte económica es importante. Tengo varias ideas pero aun no me defino, yo soy perseverante, me gusta ayudar, soy detallista, perfeccionista, y puedo solucionar problemas como por ejemplo cuando no se tiene las herramientas necesarias y hay que improvisar, he participado en algunos teatros me gusta y me dicen que lo hago bien, también me gusta el baile. Pero tengo 25 años solo mido 1,5 m. Me gusta también los retos hacer cosas nuevas.
Por favor ayúdenme.

1 Respuesta

Respuesta
1
Por lo que veeooo mencionas el baile pero pones la pegaa de que eres mayoor... esa en si n es la pega... la pega es que es un mundo muy difícil y complicado en el que todo el mundo quiere triunfaaar y muy pocos lo hacen... si te gusta ayudar a los demás podrías estudiar derecho o trabajo social... ¿dimeee qué preparación o que estudios tienes?
Hola Experto, gracias por escribirme y mostrar interés. Yo termine la secundaria en el 2002, estudie 1 semestre ingeniería de sistemas y luego viaje a estocolmo, pero tengo una base de administración de empresas que me enseñaron en la escuela y manejo el office. Realmente no tengo mucha preparación y la que tenia pues como ha pasado el tiempo ya me olvide.
He estado pensando en algo que me llene me gusta ayudar y desearía hacer algo que benefie a los demás, pero se que lo mio no es emfermeria ni nada de eso, soy muy asquienta y percibo rápidamente los malos olores.
Creo que me gusta la idea de diseño de modas, pero no soy buena dibujando y no tengo mucha paciencia.
Gracias por tu tiempo.
¿Hombre una ingenieria esta muuy biieen xk n siigees? ¿Podriias retomar ese camino ya q lo empezastes lo puedes terminar no? Si te gusta ayudar alos demas pues a te diigo haviiendo trabajosociiaal o derecho ayudas a mucha gente
Diseño de modas esta biieen pero si n dibujas bieeen puues puuffff es muy dificil la verdad

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas