Certificado de escolaridad

Hola, quisiera realizar un curso de grúa torre y me dicen que tengo que tener el graduado escolar y tengo el certificado de escolaridad, tengo la EGB y FP1 terminado, pero me dicen que eso lo pide industria para darte el titulo de gruista y no saben si vale el certificado, agradecería que me hecharis un cable saludos.
Respuesta
Me temo que no puedo ayudarte ya que eso depende de industria, de lo que ellos te pidan y necesiten. Deberían aclararte exactamente que necesitan, el graduado o el certificado de escolaridad.