Me gustaría trabajar de educadora, auxiliar de infancia o trabajadora social

Hola muy buenos dias;quisiera consejo para saber un poco más por donde enfocar mi vida laboral. Tengo 31 años y mi graduado escolar añadido con cursos y experiencia pero en estos tiempos que corremos no vale para nada quisiera que me diera asesoramiento. A mi me gustaría trabajar como educadora, auxiliar de jardín de infancia o trabajadora social puesto que solo tengo el graduado no se que debo hacer si acceso universidad mayores de 25 años, opocision... Soy andaluza por si me puedes orientar muchísimas gracias de antemano.

1 respuesta

Respuesta
1
Si sólo tienes el graduado tienes dos opciones hacer un fpI de auxiliar de jardín de infancia (no vayas a ninguna academia que te cobran y hay sitios que el titulo no es oficial, vete a un instituto público que es gratuito y el titulo es oficial) o acceso a mayores de 25 y luego universidad, yo creo que hace demasiado tiempo que no estudias, yo te recomendaría hacer el fpI que es más fácil que el curso de acceso a la universidad (que tiene un nivel de cou), te sacas el titulo y con el ya puedes opositar y trabajar en guarderías, el Fp es un año o dos depende del que escojas y si luego quieres estudiar puedes hacer el acceso a la universidad, pero ya con un poco más de base de cara al examen de acceso. Yo es lo que te recomiendo pero claro tu debes hacer lo que quieras según la disponibilidad de tu tiempo. Espero haberte ayudado, por favor puntúa y cierra la pregunta para que a mi no me aparezca como pendiente.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas