Técnico educación infantil

Hola:
Me gustaría saber el plazo de matriculación para técnico superior en educación infantil a distancia ( por la junta de andalucia). Si te metes en su página sale el año 2009-2010 pero nada de este.
Yo curse COU y también tengo una diplomatura, ¿tendría qué hacer alguna prueba de acceso?
Gracias
Respuesta
No tengo datos de andalucía mira a ver si hay algún experto de ahí, normalmente se hacen las matrículas a distancia a la vez que las presenciales, más o menos por junio. Si eres diplomada tienes acceso directo, ojo por entrar como diplomada las fechas variarán (unos días arriba o abajo) de las fechas de matrícula del resto de la gente, y recuerda que puedes pedir convalidaciones con tu carrera. Espero haberte ayudado, por favor puntúa y cierra la pregunta para que a mi no me aparezca como pendiente.