Cambio de carrera

Hola, me gustaría saber lo que hay que hacer para cambiarme de carrera, estoy estudiando historia pero me ha ido fatal y quiero empezar con magisterio. ¿Hace falta algo en especial para poder hacerlo?
Respuesta
1
Nada especial, como no tienes terminada la carrera accedes con tu selectividad o con la nota del acceso, en caso de que no te diera la nota puedes hacer simultaneidad de estudios pero tendrías que matricularte de historia y de magiterio aunque luego solo hicieras una. Pero no te preocupes la nota es (o ha sido) muy similar de acceso. Bien acuérdate de solicitar convalidaciones, las asignaturas que tengas aprobadas en historia te pueden convalidar alguna asignatura normal y si no te convalida asignaturas troncales u obligatorias, cualquier asignatura la puedes convalidar por asignaturas de libre elección. Esto se hace con la matrícula. Seguramente alguna optativa también puedas convalidar, todo depende de las asignaturas que tengas aprobadas en historia. Espero haberte ayudado, si tienes más dudas adelante, si no, por favor puntúa y cierra la pregunta para que a mi no me aparezca como pendiente.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas