Consulta sobre ley que impedirá trabajar a auxiliares infantiles con niños en guardería

Soy auxiliar infantil y estoy un año trabajando en una guardería concertada, ¿pero estoy oyendo que van a sacar una nueva ley de que las auxiliares no van a poder esar con los niños de un año eso es verdad? ¿Cuándo entra en vigor? Mi titutlo es de intervertice. Gracias.

1 Respuesta

Respuesta
1
Se oye que pretenden que para guarderías y escuelas infantiles el titulo requerido sea el de técnico en educación infantil o técnico superior, pero no hay nada firmado ni nada seguro, de momento son sólo rumores, tranquila. Si quieres de momento cierra la pregunta para que a mi nome aparezca como pendiente y cada dos meses más o menos vuelve a preguntarme todas las veces ue necesites que no hay problema. Yo estaré pendiente del tema y cuando sepa algo te digo pero de momento tranquila que solo son rumores. Un saludo. Xera
Me podrías decir en que página podría mirar el tema este de normas de guardería, como por ejemplo los docentes que se necesita por clase según el numero de niños etc... soy de murcia-gracias
Tienes que entrar en la`página de educación de murcia y en el boletín oficial de tu comunidad autónoma, varía por comunidades por lo que tienes que mirarlo en la tuya, en internet lo puedes conseguir pero no se cual es el tuyo, tienes que buscar el número de boletín y sacar las bases

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas