Estudiar en EEUU

Hola,
Bueno mi pregunta es la siguiente, este año voy a empezar con 1º de Bachiller, y me gustaría estudiar o bien la carrera entera o parcialmente en Estados Unidos, tengo familia allí y me encantó cuando fui. La pregunta es que si podría en un futuro estudiar la carrera en cualquier universidad de allí, la verdad es que me da un poco igual cual, mi media en bachiller pretendo que sea de 7/8, en la eso fue de 6.75 pero iba a lo fácil, como el resto.
Muchas gracias, Un saludo.

1 respuesta

Respuesta
1
En principio no tienes que tener problema, lo único la nota para una u otra universidad. Para enterarte de lo que tienes que hacer tienes que ir a la embajada de estaqdos unidos, yo te recomendaría que fueras ya y así tener las cosas claras con respecto a los pasos a seguir, también puedes ir a la delegaci´`on de educación de tu zona para saber que convenios tienen y con que universidades. Espero haberte ayudado, por favor puntúa y cierra la pregunta para que a mi no me aparezca como pendiente.
Tu pregunta me salta como pendiente, ¿podrías cerrarla?, es importante para poder contestar a otras personas con dudas.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas