Oposiciones Infantil

Quisiera saber si este año habrá oposiciones de Infantil en Madrid.
Por otro lado quisiera saber si para poder realizar los cursos hay que estar ejerciendo o en lista de interinos, en mi caso ni tengo experiencia docente y todavía no me he presentado a ninguna convocatoria. Estoy estudiando el temario de 25 temas, ¿lo van ha cambiar?
¿Si realizo los cursos en Madrid me cuentan luego si me presento por otra comunidad? O los cursos solo son válidos para la comunidad en dónde te vayas a presentar.
Gracias

1 Respuesta

Respuesta
1
Sólo voy a contestar la última parte de tu consulta, ya que no soy de Madrid.
Los cursos que realices en tu comunidad, si son oficiales y están homologados (por ejemplo, universidades, sindicatos, etc...) te sirven en cualquier comunidad del Estado. En el caso te Madrid, tengo referencias de que la convocatoria está "en el aire" por razones de la crisis (no me hagas mucho caso). Es posible que cambien algunos temas, pero no muchos. Para trabajar como interino, efectivamente hay que entrar en la lista (eso en todas las comunidades).
Siento no tener más información.
¿Las listas de interinos son propias de cada comunidad?
¿Al realizar una entrevista en un colegio a quién sería oportuno dirigirse?
Gracias.
Efectivamente, las listas de interinos son propias de cada comunidad, pero los servicios interinos prestados te los reconocen en cualquier comunidad.
Para solicitar trabajo en un colegio privado o concertado, debes dirigirte al Jefe de Estudios o Director.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas