Acceso a la universidad desde grado superior

Hola xera,
la verdad es que estoy super perdida... Estoy estudiando CFGS de educación infantil y con los cambios de este año nos dan la opción (prácticamente obligatoria) de acceder haciendo la selectividad con asignaturas de bachillerato.
Me han comentado, que para evitar esta prueba podría matricularme en la UNED cursando alguna asignatura que hagan en la UB en educación infantil ya que en UNED no hay educación infantil. De esta manera, tendría acceso a la universidad el año que viene.
¿Eso es cierto? ¿Qué puedo hacer?
Muchas gracias!

1 Respuesta

Respuesta
1
EL acceso a la uned es exactamente el mismo que el acceso a las demás universidades. ¿Y en las privadas no tienes acceso? Me suena muy raro lo que me cuentas de selectividad tu no eres de bachillerato por lo cual no deberías hacer selectividad.
Si, este año han reformado el acceso desde grado superior supongo que para igualar las oportunidades con los de bachillerato. Tendría acceso a la privada, pero es mucho dinero...
Si pero si haces una asignatura en la privada luego ya tienes acceso a la pública, haz una cuatrimestral y en enero te pasas con las cuatrimestrales a la pública
Vale, muchas gracias xera!
Puntúa y cierra la pregunta para que a mi no me aparezca como pendiente.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas