Especialidad de inglés con el plan Bolonia. 2011/2012

Hola, soy maestra de educación infantil y vivo en Madrid. Me gustaría saber dónde puedo hacer la especialidad de inglés porque ahora con el plan Bolonia ando un poco perdida y no sé muy bien cómo funciona. Si podéis, por favor, necesito saber cómo hacerlo y si sabéis en qué universidades de Madrid lo ofertan a distancia para poder matricularme para este curso 2011/2012. Muchas gracias de antemano y un saludo.
Respuesta
1
Este año está ya en todas las universidades el plan bolonia, tienes dos opciones:
1- Hacer el grado completo convalidando las asignaturas comunes que tienes entre las dos carreras, puedes hacerlo en cualquier universidad. A distancia solo lo ofertan las privadas (todas), la UNED firmó para sacar el grado de infantil y primaria para este año pero aún no han sacado nada e inglés hasta dentro de unos años nada.
2- La universidad Camilo josé Cela y la academia MAgister han sacado un "curso de adaptación al grado" para los titulados de primaria e infantil para sacarse el grado de su titulación. Son 6 meses. Puedes hacer eso y luego las asignaturas de especialización (yo creo que es más corto así). Espero haberte ayudado, por favor puntúa y cierra la pregunta para que a mi no me aparezca como pendiente.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas