Prueba de acceso o selectividad
Hola, tengo 30 años, en su día hice bachiller, selectividad y comencé la carrera de Deracho que tuve que dejar por asuntos personales, ahora quisiera comenzar a estudiar magisterio de primaria a distancia (UNED), ya se que no tiene nada que ver con el derecho pero he descubierto que me gusta la docencia.Mi pregunta es, tengo que hacer la prueba de acceso para mayores de 25 años o como tengo aprobada la selectividad, aunque sea de hace años, ¿me vale? Gracias de antemano.
Por cierto, si fuese tan amable me interesaría saber como funciona el proceso de empleo una vez terminado el grado, es decir, las posibilidades respecto a trabajar en un colegio, me hago un lío con lo de oposiciones, interinos, privados... Estoy muy pez porque nunca llegué a informarme acerca de eso. Gracias.
Por cierto, si fuese tan amable me interesaría saber como funciona el proceso de empleo una vez terminado el grado, es decir, las posibilidades respecto a trabajar en un colegio, me hago un lío con lo de oposiciones, interinos, privados... Estoy muy pez porque nunca llegué a informarme acerca de eso. Gracias.
1 Respuesta
Respuesta de xera
1