Adaptación al grado

Buenas tardes:
Soy maestro de primaria y tengo dudas acerca de la adaptación al grado.
- Quisiera realizar la adaptación al grado con la mención en lengua extranjera ¿hacerlo así me capacita para ser profesor de lengua extranjera, como si hubiera estudiado la antigua especialidad? No sé si se puede dar clases en un colegio, teniendo un nivel de estudios de inglés, tipo EOI, en tal caso,¿qué nivel hay que tener, B2, First?
Conoces universidades que lo impartan a distancia (soy de Canarias)
También, he mirado hacer un máster online en Prevención e Intervención Psicológica en Problemas de Conducta en la Escuela, en la Universidad Internacional de Valencia, mi pregunta es.
Siendo maestro de primaria y con el máster, ¿podrían contratarme como profesor de P.T. O bien para un equipo de orientación del centro? ¿Qué tal es esta universidad? No me sobra el dinero como para hacerlo y luego resulte que no está aprobado por la ANECA o algo similar.
Muchas gracias por la ayuda, estoy hecho un lío

1 Respuesta

Respuesta
1
Si, si haces la adaptación al grado y luego las menciones de inglés es como si tuvieras maestro de inglés. Para dar clase en un colegio de inglés tienes que ser profesor de inglés aunque tengas primaria y la oficial de idionmas no puedes. Pero si puedes si eres fuincionario hacer la capacitación de inglés que son exámenes que hace el estado pero tienes que tener la plaza. A distancia creo que lo hace magister (academia) mediante camilo jose cela, la adaptación en 6 meses`+ las menciones.
Para entrar en un equipo de pt tienes que ser pedagogo o psicólogo o psicopedagogo tienen acceso los de especial y audición y lenguaje como maestros de apoyo y para ser orientador pedagogo o psicólogo o psicopedagogo. La universidad e valem¡Ncia no la conozco. Espero haberte ayudado, por favor puntúa y cierra la pregunta para que a mi no me aparezca como pendiente.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas