¿Maestra en Infantil podría trabajar en la ESO?

Hola, soy profesora de educación Infantil y tengo el nivel C1 de Inglés. Me gustaría saber si me gradúo por Bologna, haciendo Infantil o Primaria y especializándome en Inglés podría trabajar de profesora de Ingles en la ESO. Y en caso de presentarme a oposiciones si tendría los requisitos para conseguir plaza. Gracias
Respuesta
1
Para dar ingles en la eso tienes que ser licenciado en lengua inglesa con el cap. Lo siento. Espero haberte ayudado, por favor puntúa y cierra la pregunta para que a mi no me aparezca com pendiente.
Quiero decir si con un grado de Bologna (= licenciatura), en mi caso en magisterio con mención lengua extranjera Inglés, y el master en secundaria ( cap), podría acceder a la ESO, en mi caso a dar Inglés
Ya, si te he entendido, pero la respuesta es no, podrías dar FOL, pero no inglés. Otra cosa es que algún colegio privado quiera contratarte, pero tendría que ser por enchufe, si no es muy muy muy difícil, porque piden licenciados en filología inglesa. Espero haberte ayudado, por favor puntúa y cierra para que a mi no me aparezca como pendiente.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas