¿Debería demandarlos?

Muchas gracias por vuestra respuesta con lo referente a mis sospechas de examen practico de conducir.He cambiado de autoescuela y en la nueva he contado esta historia que me surgió, les suena a chino lo sucedido, ¿creéis qué debería demandarlos? A la autoescuela claro... Ahora mis temores son...¿pueden hacer que en DGT hayan tomado nota de mi expediente y me hagan la vida imposible suspendiendome una y otra vez, aunque me haya cambiado de autoescuela? Gracias y saludos.

1 Respuesta

Respuesta
1
Si tú crees que se lo merecen, hazlo, no sigas pensando ni mareando la perdiz. En mi autoescuela firmábamos dentro del coche y era cuando nos pedían el DNI.
Que puedan coger nota dentro de la DGT, no lo creo.
Que el examinador que te tocó se haya quedado con tu cara e informe a sus amiguitos de turno... puede ser. Pero hay tantos examinadores... que ya tiene que coincidir, el profe este, con tu examinador actual cerca en el aparcamiento y a la misma hora. Al menos aquí en alicante y valencia que siempre han sido fraudulentos es así, no sé cómo será en tu caso.
Gracias Jessicaazori, creo que la demanda es lo que debería hacer, ya que considero que fue injusto el procedimiento que mantuvo conmigo y no llego a entender el por qué de esa diferencia de actuar, ya que todos íbamos y queríamos conseguir el mismo objetivo.
Referente al examinador, pues no tengo ni idea cual fue su calificación real, ya que no pude hablar con él... salió del coche bastante antes que el profesor... realmente lo que pienso es que la decisión real la tuvo el profesor, ya que algunas faltas leves inexitentes me las comunicó él, en fin no quiero comerme más el coco, con el cambio de AU, profesor y coche, espero que todo vaya bien, y en mi próximo examen apruebe, es el lunes día 11 e
Espero tener suerte y quitarme de una vez por todas esta pesadilla de encima.
Lo que si tengo muy claro es que los profesores tienen el poder tanto de veneficiar como de perjudicar al alumno según les caiga la persona, o vean si pueden sacar más pasta de ella, ellos pactan con los examinadores ... yo lo he vivido y he visto con mis propios ojos, éste se pensaba que tenía la gallina de los huevos de oro en casa! Que ruina...
Gracias por tu respuesta.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas