Denunciar a tráfico ante el suspenso del examen práctico de conducir y próxima caducidad del teórico
El martes volví a suspender por quinta vez el examen práctico de conducir, y la razón que me dieron es que iba muy lenta en los pasos de peatones, conduje igual que lo haga en las prácticas y mi profesor me dice que conduzco muy bien.
El problema es que siempre que he supendido me han dado razones absurdas.
Y que en julio me caduca el teórico, que tengo que renovar papeles y que me queda solamente una oportunidad.
Pero yo no sé que hacer, porque estoy convencida de que me volverán a suspender, encontraran otra razón para hacerlo.
¿Necesito saber que puedo hacer al respecto? ¿Puedo denunciar a tráfico? ¿Puedo pedir que revisen las hojas de los exámenes otro examinador? Puedo pedir que me examine otra persona que esté por encima de los examinadores o que no sea examinador o pedir que otra persona venga este en el momento que hago el examen, que estemos el profesor, ¿el examinador y otra persona que pueda demostrar y ver que el examinador hace bien su trabajo y que no me suspende porque le da la gana a el?
Si renuevo papeles se supone que me dan dos oportunidades para ir a examen, pero como me caduca el teórico en julio, que pasaría, ¿me dejaran las dos oportunidades o perdería mi segunda oportunidad y mi dinero?
Por favor, díganme que puedo hacer, porque estoy desesperada.
Llevo mucho dinero gastado, y los motivos que me están dando son muy absurdos.
El problema es que siempre que he supendido me han dado razones absurdas.
Y que en julio me caduca el teórico, que tengo que renovar papeles y que me queda solamente una oportunidad.
Pero yo no sé que hacer, porque estoy convencida de que me volverán a suspender, encontraran otra razón para hacerlo.
¿Necesito saber que puedo hacer al respecto? ¿Puedo denunciar a tráfico? ¿Puedo pedir que revisen las hojas de los exámenes otro examinador? Puedo pedir que me examine otra persona que esté por encima de los examinadores o que no sea examinador o pedir que otra persona venga este en el momento que hago el examen, que estemos el profesor, ¿el examinador y otra persona que pueda demostrar y ver que el examinador hace bien su trabajo y que no me suspende porque le da la gana a el?
Si renuevo papeles se supone que me dan dos oportunidades para ir a examen, pero como me caduca el teórico en julio, que pasaría, ¿me dejaran las dos oportunidades o perdería mi segunda oportunidad y mi dinero?
Por favor, díganme que puedo hacer, porque estoy desesperada.
Llevo mucho dinero gastado, y los motivos que me están dando son muy absurdos.
1 respuesta
Respuesta de peritoivi
1
Hola me e examinado el teórico ya 6 veces me da la sensación que no quieren aprobar me porque soy enstanjera estoy cansada ya no se que puedo hacer o donde denunciar - Lora Radoslavova Nedcova