¿Me podrían ayudar a decidir que estudiar?

Hola muy buenas tardes la verdad es que el año siguiente en agosto salgo de el Bachillertato pero pues antges debo de haber elegido ya mi carrera, la escuela ya la tengo decidida, ser a la UAEM universad autónoma del estado de Mexico ( Toluca ) pero aun no me decido que estudiar, estoy indeciso entre DISEÑO INDUSTRIAL, COMUNICACIÓN o MERCADOTECNIA.
La verdad es que me considero alguien creativo y me lo han dicho siento que puedo dibujary diseñary por ello también me gusta la publicidad y la comunicación pues me considero apto me fasina la radio y considero que tengo buena voz y forma de hablar ya he tenido experiencia trabajdno en radio.
Pero la verdad estoy indeciso le agradecería sus comentarios y sugerencias muchas gracias :D
Respuesta
1
La decisión de carrera es algo muy personal, para lo que debes valorar, tanto aptitudes como intereses profesionales, sin perder de vista las salidas laborales que son en definitiva las que te van a dar satisfacciones por la carrera elegida.
Desconozco la realidad de tu país y consecuentemente el estado del mercado laboral allí. Quizás por los datos que aportas creo que el Diseño Industrial responde a tus expectativas y cualidades creativas y artísticas.
Un saludo y lamento no ser más preciso.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas