¿Educación social o pedagogía?

Hola; estoy un poco estresada porque no encuentro ningún sitio que me aclare las ideas. Me encanta dar clases ( he dado clases de danza, de informática para adultos, de repaso) se me da bien conecto muy bien con los niños, todo el mundo dice que tengo mucha paciencia para enseñar. Mi intención sería (ya que por nota no puedo hacer magisterio) hacer una carrera que me permita formar a gente adulta (profesora de Fp o escuela de adultos). Y también me gustaría saber si acabo una de las dos carreras, si luego quiero entrar a magisterio entro por nota de selectividad o por nota de carrera ( la nota final de mi carrera).

1 respuesta

Respuesta
1
Quizás la Pedagogía te pueda ser más útil para la finalidad que persigues. Cubre el ámbito de los niños y también el de los adolescentes. Puedes opositar a la especialidad de Orientación Educativa de Secundaria y la nota de corte no es muy alta.
Finalizada la carrera, puedes acceder a Magisterio sin selectividad, por el apartado de Titulados y con la nota de tu expediente académico.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas