Ayuda con mis estudios

Hola! Os comento siempre he soñado con ser profesora de matemáticas pero por circunstancias de la vida no pude terminar bachiller, hice una prueba de acceso a grado superior y la aprobé e hice un grado superior de diseño y producción editorial que no me gusto nada ya que no era para nada lo que imaginaba.. Ahora ya me considero mayor para hacer una carrera y estar allí 4 años teniendo en cuenta que lo saque a la primera, tengo 22 años, que la gente dice que soy joven pero no se no me gustaría empezar a trabajar a los 28 años.. El caso es que estoy mirando otro grado superior pero no me gusta absolutamente ningún yo tiro más por la rama de ciencias jurídicas o algo así y no hay nada, lo único así un poco es adinistracion y finanzas porque puedes hacer contabilidad pero tampoco es algo que me termine de llenar.. He leído algo de que haciendo un fp puedes prepararte no sé qué de cap o algo así y ser profesor alguien sabe algo de esto y me lo puede aclarar.. Muchas gracias! Tengo que decidirme hoy para matricularme mañana que se acaba el plazo!

1 Respuesta

Respuesta
1
Determinados ciclos formativos de grado superior, no todos, en las convocatorias de oposiciones se declaran equivalentes a efectos de docencia para impartir determinadas especialidades. Por ejemplo el fp superior de cocina te permite trabajar como profesor de cocina. Miralo en la convocatoria de oposiciones a fp i secundaria, allí verás que ciclos son equivalentes a efectos de docencia y para que especialidades.
http://www.wix.com/aling222/clases-particulares
www.wix.com/aling222/clases-particulares

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas