Tengo buena memoria o soy superdotado

Mira yo y mi hermano gemelo tenemos buena memoria
Nosotros aprendimos a tocar piano solos para mi fue bien fácil mira hazte la idea después de 2 meses aprendí a tocar para elisa de beethoven y apoco de un mes aprendí a leer rapido
Nunca tuve frustración también toco guitara y violín por mi cuenta
De nino a los 10 no tocaba nada de instrumento lo que hacia era desarmar carros de juguetes a motor y convertilos en elevadores etc y siempre desarmaba todo mi padre se molestaba por eso.
Me acuerdo una ves de nino un tipo estaba tocando una cancio yo me acerque y mira las teclas y enseguida me los acorde no se como mi primo tenia un órgano y iba a clases de piano, yo no sabiendo nada yo lo empezaba a imitar y mis tíos preguntaba si yo estaba en clases eso fue a los 11.
Siempre buscaba juegos de memoria de nino.
A los 15 empecé a aprender piano solo
No se como yo aprendía tanto hasta ahorita me soprendo mi primo que tocaba a los 10 anos para mi no se compara en nada conmigo todo el mundo me dice que tuve classes.
Yo en un ano pude completar lo que una persona preomedio tardaba 5 anos para llegar a mi nivel ahora yo toco canciones como fantasie improumtu chopin etc en 2 anos.
Tengo ci 117 puntos no se que significa eso
Yo paso exámenes sin necesidad de estudiar
Que sera tengo buena memoria o soy un superdotado

1 respuesta

Respuesta
1
No te preocupes de eso y estudia, has de aconstumbrarte a estudiar, sino cuando llegues a la universidad lo pasaras muy mal y se te caerá el mundo encima.
www.wix.com/aling222/clases-particulares

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas