Master en rrhh

Hola, soy Diplomado en Relaciones Laborales y actualmente estoy estudiando Licenciatura en Ciencias del Trabajo (2º ciclo), quisiera empezar un master en RRHH, y mi pregunta es la siguiente: ¿Qué centros son los que el ratio prestigio, precio y apreciación de la empresa privada son los mejores (en bcn)? He pensado en los del C.E.F., E.A.E o U.P.C. Mencionar que mis calificaciones académicas, mi nivel del idioma inglés y mi cuenta bancaria no son todo lo gruesas que me gustaría. Gracias por anticipado. Fersy.

1 Respuesta

Respuesta
1
Sabes esta vez, has quedado muy grande ya que dentro de tu pregunta observo, bastante einformación de tu parte y es más de la que yo desde México te puedo ofrecer, hay que eu mis ocntactos me dicen solo lo básico de las escuelas que mencionas. Pero tu ya estas más informada que yo y por lo tanto solo ayudaría a confundirte un poco. Así que ue te recomiendo que ue visites mejor a uno de tus profesores con el que tengas confianza y le cuentes tu posible decisión, sin duda el te podrá ayudar mejor.
Cuidate.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas