Que opinas de los óvulos vaginales

Bueno antes que nada gracias por tu respuesta, pues tenias razón y no estoy embarazada, solo quería hacerte una pregunta que opinas si utilizo los óvulos como método anticonceptivo, ha por cierto tengo 20 años
Respuesta
1
Me alegro de que no lo estés.
Antes que nada quiero disculparme por la tardanza, pero intenté contestarte sin éxito hace dos días, y el sistema no me lo permitió.
Vamos a ver si ahora me deja:
No tengo experiencia directa con los óvulos vaginales, ni siquiera estoy segura de que se llamen justo así, pero tengo alguna información que creo que te será, espero yo, de utilidad.
Veamos:
-Es un método anticonceptivo de ultima generación.
-Tiene la misma acción que la píldora, pero con algunas ventajas. La primera que se implanta en el interior y lo llevas ahí por un tiempo,(no hay riesgo de que se te olvide un día tomártelo y embarazo al canto)
-La segunda, que la cantidad de hormona segregada es uniforme y mínima, menor a la de las micro-píldoras, con lo cual también es menos dañina para el organismo y reduce los efectos secundarios de los tratamientos hormonales.
Es un método fiable y cómodo, si no padeces trastornos circulatorios, y no eres fumadora o estás en lugares de consumo habitual de tabaco, es un método muy recomendable para ti.
Debes ir al ginecólogo y que te haga una revisión y unos análisis de sangre antes de decidirte a usarlo y también para que te enseñe como se utiliza.
Por cierto que es un poco caro.
Y eso es más o menos todo lo que te puedo decir (que no es mucho)si te decides, escríbeme y me cuentas que tal va, ¿vale?
Un abrazo.
Mar

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas