Convalidación

Hola, soy una chica que vive en Inglaterra. Para dar clases aquí en primaria necesitas un PGCE y me gustaría saber si se puede convalidar este titulo (es un diploma de postgrado) para enseñar luego en escuelas primarias en España. Gracias

1 Respuesta

Respuesta
1
Lo primero es decirte que en españa no se necesita un curso de postgrado (imagino que te refieres a licenciatura) para dar clases de primaria, lo que necesitas es la diplomatura de maestro de primaria (carrera de tres años), una licenciatura (carrera de cinco años) o tu equivalente postgrado, te permite dar clase en secundaria pero no en primaria, de todas formas mira las convalidaciones en: www.comadrid.es, quizás te convaliden tu postgrado, pero depende de la especialización. Si lo prefieres vuelve a escribirme, pero dime que titulación exacta tienes, el nombre, los años etc, e intentaré buscarte algo más concreto, un beso: Xera PD: perdón por el retraso
Gracias por la respuesta. Yo hice en España la licenciatura de Filología Catalana, y ya en Liverpool he hecho un Master en "Advanced Languages", pero en realidad estoy trabajando de profesora de español (como asistente)en primaria y pensando si hacer ese curso de postgrado que ofrecen aquí las universidades para enseñar oficialmente, y quería saber si lo convalidarían en España. Gracias otra vez
Creo que entonces lo tienes un poco más complicado para primaria, porque necesitas el titulo de maestro, pero si puedes pedir convalidación con el titulo de lengua catalana, pero no tengo idea de ese titulo, buscalo en la página que te mandé un saludo: Xera

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas