Necesito consejo sobre la lectura del artículo Historia de la educación y la pedagogía

Buenas Noches! Espero se encuentre bien.
El Motivo por el cual le escribo, es por que me pusieron un lectura llamada: "HISTORIA DE LA EDUCACIÓN Y LA PEDAGOGÍA" http://www.pedagogica.edu.co/storage/pues/artículos/pedysab04_09arti.pdf, y pues no tengo buen dominio de este tema, y me pusieron hacer esto de la lectura:
-Ideas importantes
-Contradecir o decir las incoherencias del texto
-Que se le ocurre después de leer el texto
-Reflexión
Espero por favor si le es posible y me colabore, espero no ser muy irrespetuosa, por lo tanto si no me puede colaborar, espero de todas formas una respuesta lo más pronto posible.
Muchas Gracias Por Su Atención.

1 Respuesta

Respuesta
-1
A ver... si le han puesto esta pregunta... es porque a raíz de ella aprenderás... las preguntas te dicen simplemente que leas, sintetices y saques las ideas importantes... y según lo que dice, reflexiona, ¿estás de acuerdo o no? ¿Crees qué ha ocurrido así o no? No sé, no ha falta saber del tema, sino leer el texto... comprender y reflexionar =)
No te voy a contestar el texto por varios motivos...
1.-Como docente, la actividad veo que tiene sus objetivos y por lo tanto si yo te lo hago no vas a aprender nada y los títulos no se consiguen de favores que te hace la gente.
2.-Falta de respeto, hacía mí, hacia ti misma y hacia tu profe...
Va, esfuérzate un poquito y hazlo que verás la parte positiva del asunto =)

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas