A ver si vos lo sabes

¿Se puede tener un tope máximo de licenciaturas?
Ya se que inventadas en propiedad se pueden tener muchas, pero yo pregunto por las de verdad. ¿Existe un tope?

1 respuesta

Respuesta
-1
Reciba usted un cordial saludo.
Hasta donde yo se, ningún país que se jacte de tener grado de desarrollo tiene alguna restricción al respecto.
Los países comunistas y/o soviéticos me parece que sí, sólo una y una especialización.
No se de ningún país que tenga una restricción al respecto. Cada institución educativa podría tener restricciones o reglas para ello, aunque no necesariamente una restricción para cursar algún número de carreras o no.
Pueden marcar reglas en cuanto al tiempo en que deben cursarse (simultáneamente, segundas carreras, complementarias, etc) cumpliendo con ciertos requisitos.
La autonomía o no de una institución educativa marca reglas para ello, pero siempre dependerá del caso concreto.
Si algún país tuviera restricciones sobre el desarrollo humano, pues estaríamos en serias dificultades y no podría jactarse de ser un país con algún nivel de desarrollo.