¿Qué hay de nuevo?

Hola:
Gracias por estar en esta página ayudando con tu conocimiento.
Trabajo en una escuela técnica en la Ciudad de México. Aunque no soy docente, lo fui por muchos años y aún me gusta apoyar a los muchachos que lo requieren. Por otro lado, me gusta tomar algunos cursos, pero de unos años acá, tengo notoria dificultad para el aprendizaje (tengo 51 años). Me gustaría que me comentaras que hay de nuevo en técnicas de aprendizaje a fin de que seleccione algunas técnicas sobre las que pueda ir profundizando y tratar de mejorar mi aprendizaje personal y el apoyo que pueda brindar ocasionalmente.
Quedo en espera de tu respuesta. Gracias. Héctor M.

1 Respuesta

Respuesta
1
Lamento responderte tan tarde pero he estado fuera y no pude antes. No te puedo dar un listado de técnicas. Dependerá sobre qué quieras profundizar tus conocimientos. En formación on-line puedes encontrar cursos muy diversos que te permitirán seguir el ritmo que tu decidas y consultar a un tutor siempre que quieras. El único handicap que puedes encontrar en esto es que tu tienes que imponerte tus propios horarios y por tanto necesitarás un nivel de motivación muy alto para no abandonar a medio camino. Si necesitas concretar, cuéntame en qué tipo de aprendizaje estás interesado e intentaré ayudarte en la búsqueda.
Suerte!

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas