Preparadpres servicios a la comunidad

Hola, me gustaría saber si conoces preparadores para la oposición de servicios a la comunidad, pero de manera más individualizada que en una academia. Muchas gracias.
Otra preguntita. Sabes si en la comunidad de Valencia es necesario el idioma, o tedan dos años para presentarte al examen de idiomas una vez que hayas aprobado la oposición.
Respuesta
No, no conozco preparadores, pero puedes preguntar en el IES más próximo a tu domicilio que imparta alguno de los ciclos de servicios a la comunidad
Como consejo, funcionan mejor los grupos de trabajo reducidos y te ahorras una pasta desde mi punto de vista no imprescindible.
En cuanto a lo del idioma busca en el BOV la convocatoria del año anterior de oposiciones y léetela (no te fíes de otra cosa que te cuenten
suerte